Choque en carretera Pasco- La Oroya deja al menos seis heridos graves

Recomendar

Miniván impacto contra ómnibus interprovincial.

Pasco.- Un accidente de tránsito se produjo en la carretera Central, en el tramo Pasco–La Oroya, a la altura del poblado de Yanamate, y dejó seis heridos graves, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando la miniván de placa de rodaje C65-345, color azul, de la empresa Arizona Tour, chocó aparatosamente con el ómnibus de la empresa de transportes Nacional de matrícula B4H-962.

Según declaraciones de Agilberto Cairampoma Jumpa, técnico de seguridad ciudadana, “el vehículo miniván que se trasladaba del distrito de Paucartambo a Pasco, impactó aparatosamente con el bus de pasajeros que se dirigía de Cerro de Pasco a Huancayo, dejando como saldo seis heridos graves”.

Los lesionados, quienes de inmediato fueron derivados al área de emergencia del Hospital Carrión, fueron identificados como Delia Arias Ramírez (60), Maribel Arones Llancachagua (42), Magna Huamán Eulogio (45), Lizet Carhuas Arzapalo (18), Filomeno Zavala Córdova (75) y Cesar Quispe Janampa (45).

“Al parecer, el chofer del miniván intentó pasar a un vehículo pesado encontrándose con el bus y produciéndose el accidente. Las causas del accidente son materia de investigación por los efectivos policiales”, puntualizó.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios