Huánuco soportó las lluvias más intensas de las últimas 24 horas

Recomendar

Precipitaciones alcanzaron un acumulado de 34.5 milímetros de agua según informó el Senamhi al COEN-Defensa

Huánuco.- La selva de la región de Huánuco soportó las lluvias más intensas en las últimas 24 horas, con un acumulado de 34.5 milímetros de agua según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN-Defensa).

Además, en los distritos de Putina y Ananea, en la región Puno, se reportaron otro de los mayores acumulados de precipitación con 17.6 mm y 10.1 mm, respectivamente, el cual fue calificado por las autoridades como un día “muy lluvioso”.

En la localidad de Chiquián, provincia de Bolognesi (Áncash), también hubo fuertes precipitaciones que alcanzaron un acumulado de 9 milímetros de agua. El mismo escenario ocurrió en el distrito de San Juan de Yanac, en la provincia de Chincha (Ica) con un valor de 4.1 milímetros de agua.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.