Huánuco: Bronca de ‘tortolitos’ acaba con cortes y acusaciones

Recomendar

Operador recibió botellazo en la cabeza y paliza en su cuarto.

Huánuco.- Con un corte en la espalda y rasguños en el cuello terminó la colegiala Edith (16), luego habría sido atacada con patadas y con un pico de botella, por su ex enamorado el operador de máquinas de imprenta Noel Roling Beraún Espinoza (28), por negarse a retomar la relación sentimental, que pusieron fin hace quince días por los constantes maltratos.

HABITACIÓN. La muchacha contó que su expareja la subió a la fuerza a una mototaxi azul, cuando salió a las 4:00 de la madrugada de ayer de la discoteca “Makondos”, y lo llevó a su cuarto alquilado, ubicado en la cuadra 15 del jirón Independencia, donde la golpeó en presencia de su amigo José Luis.

La estudiante del colegio Hermilio Valdizán narró que, en un descuido de Noel, llamó a su madre, quien llegó hasta la habitación del operador y rescató a su hija y la llevó a su casa, ubicada en el jirón Nuevo Amanecer, en Amarilis.

VERSIÓN DISTINTA. Lida Beraún Espinoza, hermana de Noel, contó que su hermano encontró a la escolar en la discoteca donde ambos bailaron en compañía de su amigo José Luis, luego salió y fue a su habitación hasta donde lo siguió Edith donde tomaron varias cervezas.

“Roling se quedó dormido, la chica echó llave la puerta y salió con José Luis, y regresaron en la madrugada juntos el cual incomodó a hermano, porque creyó que le estaba sacando la vuelta con su amigo”, comentó Lida.

Golpiza : La escolar reventó en la cabeza de Noel una botella de cerveza y lo desmayó y se llevó un moderno televisor de 49 pulgadas.

Operador terminó con varios cortes el cuerpo.

Fuente: El Correo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.