La Oroya: roban 28 toneladas de leche tras asalto en la Carretera Central

Recomendar

Sujetos armados interceptaron a remolque para después secuestrar a chofer y abandonarlo en descampado.

La Oroya.- Unas 28 toneladas de leche distribuidas en cajas, fueron robadas por cuatro sujetos armados en el sector de Pucará en el distrito de Morocha en la Carretera Central. (región Junín).

El conductor del vehículo, Sasterio Quinto Chávez (54) fue interceptado en horas de la noche por estos sujetos quienes lo obligaron a bajar del camión con doble remolque de placas D3Y – 828 y AOZ – 993 y con amenazas fue llevado a una camioneta negra para después ser abandonado en un descampado.

Según manifestó el conductor pidió ayuda al amanecer a la comisaría de Morococha, a cargo del Capitán Jhon Ramírez Ramírez, donde realizó la denuncia respectiva.

En tanto, se realizó un operativo policial denominado Cerco 2017, donde cerca al mediodía se encontró la cabina del camión en el sector de Paccha a un costado de la plaza principal de este distrito, hallándose sin los remolques y productos en el interior. Al momento las investigaciones continúan para dar con los responsables.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios