Entregan resolución de nombramiento a trabajadores del sector Salud en Atalaya

Recomendar

Atalaya.- En una emotiva ceremonia desarrollada en el auditorio de la municipalidad provincial de Atalaya, la Red De Salud, hizo entrega la resolución de nombramiento a 12 trabajadores de este sector, entre obstetras, técnicos en laboratorio y enfermería, quienes lograron este anhelado sueño después de estar prestando sus servicios en calidad de contratados, muchos ellos por más de 15 años.

Durante la ceremonia, se destacó las bondades de los trabajadores y su compromiso que pusieron cuando trabajaban como contratados, brindando en todo momento una atención con calidad a cientos de pacientes que a diario llegan al centro de salud, otros en las postas médicas en el interior de la provincia.

Pacho Mendoza alcalde de Atalaya, felicitó por este logro e instó a seguir trabajando de forma indesmayable, buscando siempre en todo momento marcar la diferencia, el alcalde señaló que muchas veces el paciente se mejora cuando el trabajador de salud le brinda 50% de un buen trato, el otro 50% ya es la acción farmacológica.

Los trabajadores mostraron su satisfacción por tener estabilidad laboral, muchos de ellos señalaron que, a diferencias de otras navidades, esta vez lo celebraran con mucho júbilo, pues el fantasma de saber si el próximo año serán contratados, quedó en el pasado.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios