La Fiscalía realiza intervención en locales de Fuerza Popular

Recomendar

El Ministerio Público investiga el presunto lavado de activos durante las campañas presidenciales del partido que presentó a Keiko Fujimori como candidata.

Lima.- El Poder Judicial autorizó que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio allane y registre dos locales vinculados al partido político Fuerza Popular que se encuentran en Cercado de Lima y Surco.

Los locales del partido que preside Keiko Fujimori están ubicados en la avenida 9 de diciembre (Paseo Colón) 442, Cercado de Lima, y jirón Los Morochucos 140 en la urbanización Santa Constanza, en Surco. La Fiscalía investiga el presunto lavado de activos durante las campañas presidenciales de Fuerza Popular en 2011 y 2016.

“El fiscal José Pérez y todo un equipo revisan la documentación política que tenemos en este local. A los de Fuerza Popular se nos viene a conminar y asustar por investigar. (…) Fuerza Popular es el único partido que entregó sus libros de todas las campañas”, dijo Luz Salgado en Ampliación de Noticias desde el local de Cercado de Lima.

Fujimori en Fiscalía

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene programado ir a las 10 de la mañana de este jueves al despacho del fiscal José Pérez para responder sobre la anotación que hizo Marcelo Odebrecht con la frase “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.