Estudiantes de atalaya participaron en la Feria Pedagógica organizada por Amazonia Lee

Recomendar


Atalaya.- Estudiantes del 1º al 3º grado de primaria de la I.E. “San Francisco de Asís” participaron activamente en la feria pedagógica “Ven a leer con alegría”, en la que demostraron habilidades sorprendentes en lectura, escritura y oralidad.

Los padres de familia y autoridades provinciales presentes en el evento coincidieron en señalar que los niños muestran un avance considerable en habilidades comunicacionales en lecto escritura y sobre todo en expresión oral, esto debido al trabajo que realizan los docentes con el acompañamiento del proyecto Amazonia Lee.

Olinda Jenny Bravo Cueva directora de la I.E. “San Francisco de Asís” destaco los logros en los estudiantes con el proyecto, menciono, por ejemplo, que se cuenta con una docente desde el 1er grado y ahora sus estudiantes marcan la diferencia en relación a otros que no fueron focalizados por el proyecto, esto es un indicativo que para el año 2018, se podrá tener buenos resultados sobre todo en el Evaluación Censal de Estudiantes.

Los maestros y maestras mostraron el producto del trabajo empleado en el presente año a los padres de familia, quienes pudieron evidenciar los avances significativos de sus hijos, esto también es el resultado del acompañamiento de los padres de familia en el hogar.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios