Autoridades quedaron varadas por intensa nevada en la Carretera Central

Recomendar

Alcalde de Ate, Oscar Benavides, llegó tarde a inauguración del Muni Ejecutivo. Autoridades hicieron hincapié en la problemática de la carretera central.

Jauja.- Autoridades quedaron varadas en la Carretera Central debido a la nevada que se produjo en el sector de Ticlio, provocando que la cuarta edición del Muni Ejecutivo se inicie con varios minutos de retraso.

Entre las autoridades que se quedaron varadas se encontraron el alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino, quien indicó que tampoco pudo arribar por vía aérea debido a que se suspendieron las salidas al aeropuerto de Jauja.

Al respecto, durante su participación en la ceremonia inaugural del Muni Ejecutivo, el Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico, manifestó que el gobierno central debe enfocar sus esfuerzos para la construcción de la carretera de cuatro carriles como solución a la carretera central.

Asimismo, la autoridad indicó que reconocerá al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por la transferencia del presupuesto que logró la licitación para los estudios técnicos, que ya obtuvo una empresa ganadora.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.