Roger Waters regresa al Perú después de 11 años

Recomendar

El genio creativo de Pink Floyd vuelve a nuestro país y se convierte en el último gran anuncio del año.

El concierto que lo inició todo. Hace 11 años, Perú no era considerado dentro de los tours sudamericanos de las bandas y artistas más importantes de la música; sin embargo, el 12 de marzo de 2007, en la Explanada Sur del Estadio Monumental, un concierto lo cambió todo.

Roger Waters presentaba en Lima su ‘The Dark Side of the Moon Live’ y desde ese entonces, año tras año, nuestro país entró en el ‘dream team’ de plazas fijas para conciertos, junto a Argentina, Brasil y Chile, lo cual nos permitió disfrutar espectáculos impensados décadas atrás.

El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”
Roger Waters

Once años después, una de las grandes leyendas de la música regresa al Perú en 2018 trayendo su más ambicioso espectáculo. Roger Waters, el genio creativo de Pink Floyd presentara en Lima su “US+THEM Tour” el 17 de noviembre, marcando su regreso al país después de 11 años.
La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay entre otros.

El tour ha cosechado excelentes críticas, con el setlist llamado “espectacular” y la producción conocida como “eye-popping”. El espectáculo presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon , The Wall, Animals, Wish You Were Here ) además de algunas canciones nuevas de su álbum Is This the Life We Really Want?

Fuente: RPP






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor