Río Purús se desborda y deja 10 familias afectadas

Recomendar

Purús.- Las intensas lluvias incrementaron el caudal del río Purús y causaron su posterior desborde, generando inundación que ocasionó daños en la localidad de Puerto Esperanza, en el distrito y provincia de Purús, región Ucayali, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Según la información de las autoridades de Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali, hasta el momento se reportan 10 familias afectadas, al presentar daños sus viviendas.

Ante esta situación, las autoridades informaron que los pobladores junto con personal de la municipalidad distrital de Purús, realizan trabajos de limpieza en las viviendas afectadas.

En tanto el Personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Purús, efectúa la evaluación de daños y análisis de necesidades, tras la emergencia que se presentó


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.