¡Orgullo! Kuélap fue escogida como ‘Mejor Atracción en el Extranjero’ por National Geographic

Recomendar

 

La fortaleza de Kuélap fue reconocida por los lectores de la famosa revista turística en el Reino Unido.

Lima.- ¡Orgullo nacional! Kuélap fue escogida como ‘Mejor Atracción en el Extranjero’ por National Geographic . La fortaleza fue reconocida por los lectores de la famosa revista turística en el Reino Unido .

Todo ocurrió durante la ceremonia de los National Geographic Traveller Reader Awards 2017, el pasado 27 de noviembre en Londres. En la categoria, ‘Mejor Atracción en el Extranjero’ (‘Far & Away- Overseas Attraction’), el atractivo turístico peruano quedó como finalista y luego ganó.

Junto a Kuélap, otros puntos internacionales que quedaron como finalistas, y luego perdieron, fueron: Cité du Vin en Burdeos, Francia; y el Museo de Arte Moderno de San Francisco, Estados Unidos.

National Geographic Traveller Reader Awards 2017 escoge a los mejores lugares, experiencias, hoteles, operadores, atracciones, medios y más, quienes son preseleccionados por la revista y votados por los lectores.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.