Gorehco y Direpro realizan lanzamiento de canastas navideñas 2017

Recomendar

Huánuco.- En cumplimiento a la Ordenanza Regional N° 051-2016, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de La Producción realizó el lanzamiento de “Canastas Navideñas 2017”, el cual contiene productos netamente huanuqueños.

El evento se realizó ayer 05 de diciembre en el Centro Comercial Real Plaza y fue presidido por el gerente de Desarrollo Económico Ing. Tito Jaime Hidalgo, el director regional de La Producción Ing. Jorge Escalante Soplin, quienes estuvieron acompañados de otros funcionarios y principales productores de nuestra región.

“Hemos cursado las invitaciones a las municipalidades y a otras entidades públicas a fin de que éstas se acojan a la ordenanza”, indicó el Ing. Jorge Escalante, quien a su vez destacó la gran oportunidad que significa para que toda la población conozca de la calidad de los productos.

“Les invitamos a probar los productos en estas fiestas navideñas para que entiendan que detrás de un empresario huanuqueño hay una familia, hay un emprendedor en crecimiento, con un aporte al desarrollo de la región”, agregó.

Por su parte, en gerente de Desarrollo Económico destacó la calidad de los productos huanuqueños e invitó a las instituciones a sumarse a esta iniciativa de consumir lo nuestro. “Nuestros empresarios huanuqueños no tienen nada que envidiar en cuanto a productos de otras regiones o de otros países, por eso es que es importante que en estas fiestas navideñas los huanuqueños consuman lo nuestro”, dijo.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Agroindustriales de Leoncio Prado, Ivan Villena felicitó la iniciativa del Gobierno Regional de apoyar el emprendimiento huanuqueño. “Esto es una muestra más de la buena disposición del Gobierno Regional y la Gerencia de Desarrollo Económico para fomentar el consumo de productos regionales. Sólo decirles que detrás de nosotros hay familias, hay trabajadores que laboran en las plantas de proceso, en ventas, etc.”, refirió.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios