Bruce: “Nuestras familias no tienen que estar involucradas en estos vaivenes políticos”

Recomendar

El ministro de Vivienda expresó su rechazo a la citación que hizo la comisión Lava Jato a la primera dama Nancy Lange.

Lima.- La citación que hizo la comisión Lava Jato del Congreso a la primera dama, Nancy Lange, sobrepasó los límites, según consideró el ministro de Vivienda, Carlos Bruce este miércoles.

“Hago un llamado a la prudencia, rectifiquemos estos excesos porque nuestras familias no tienen por qué estar involucradas en estos vaivenes políticos. Hay límites que no debemos sobrepasar. La lucha política es dable, todos participamos, pero tiene sus límites”, dijo Bruce.

“Sería una venganza”

El titular del sector Vivienda dijo esperar que la citación a Nancy Lange, no sea una represalia a la decisión del presidente Kuczynski para atender al grupo de trabajo solo por escrito. Bruce dijo que esta comisión también podría enviar por escrito las preguntas a la primera dama y agregó que existe gente más vinculada al caso Odebrecht que la señora Lange.

Previamente el parlamentario oficialista Gilbert Violeta calificó la citación a la primera dama como una canallada y comentó que la citación, que fue una iniciativa de la congresista Yeni Vilcatoma, fue un exceso. “Los que hemos sido elegidos, podemos exponernos a estos jaloneos, porque sabemos en qué nos hemos metido. Pero nuestros hijos, nuestras parejas, no”, comentó






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor