Bomberos de Atalaya celebran 157 aniversario, en medio de logros institucionales

Recomendar


Atalaya.- Los hombres de rojo en la provincia de Atalaya celebraron el aniversario 157 en favor de la población, en esta provincia en los últimos años, se vio fortalecida esta institución con la construcción de su moderna infraestructura , así como la implementación de unidades 0 Kilómetros que les permite una mejor respuesta frente a cualquier circunstancia adversa que se pueda presentar.

Fue el alcalde provincial de Atalaya Pacho Mendoza, integrante del cuerpo de bomberos voluntarios del Perú como seccionario, quien hizo un recuento de las gestiones que se realizaron para su implementación de la compañía 139 de Atalaya, lo que permite que los hombres de rojo puedan responder con eficacia y eficiencia los daños naturales o provocados por el hombre.

En la ceremonia se entregó las resoluciones a 16 alumnos bomberos, quienes inician su largo camino para ser integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios, así mismo se renovó el trabajo para poder conseguir la creación de compañías de bomberos en los distritos de Sepahua y Tahuanía, así como en los centros poblados de Maldonadillo y Oventeni- gran Pajonal.

James Ríos Bernald alcalde del distrito de Tahuanía quien participó en la reunión, felicitó a los efectivos bomberiles por este aniversario y pidió a seguir trabajando con dedicación, aunque muchas veces las acciones no son comprendidas por la población.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.