Shakira se someterá a una cirugía para volver a cantar

Recomendar

La cantante colombiana viajó a Estados Unidos para someterse a una operación para poder superar la hemorragia en sus cuerdas vocales.

Shakira viene atravesando un duro momento, luego que se le diagnosticara una hemorragia en las cuerdas vocales. Este problema la obligó a suspender el inicio de su gira ‘El Dorado World Tour’ que iba a iniciar a mediados de noviembre.

Según Infobae, la cantante colombiana viajó a Boston, Estados Unidos, a inicios de este mes para iniciar el tratamiento de recuperación, que requeriría una delicada cirugía.

La intervención estará a cargo de quien es considerado el cirujano más importante del mundo, el laringólogo Steven M. Zeitels. Este proceso tendría un tiempo de recuperación de tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

Aún se desconoce la fecha exacta de esta cirugía, pero se sabe que la cantante está poniendo de su parte para que esta se lleve a cabo lo más pronto posible y pueda estar en los escenarios antes de febrero del próximo año.

El dr. Zeitels ya a tenido a cargo una responsabilidad de este tipo con otra reconocida artista. Hace unos años, la cantante británica Adele pasó por una situación similar a la de la colombiana y se trató con el laringólogo en mención.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor