Se revelan los primero detalles de la nueva saga de Star Wars

Recomendar

El episodio IX no será el fin de Star Wars. Disney tiene planeado ampliar los límites de su universo.

Star Wars: The Last Jedi nos develará muchos de los misterios que nos dejó su precuela. Luego vendrá una película más y la saga llegará a su fin. El actor John Boyega, que da vida a Finn, ha dicho lo único que sabe del episodio IX de Star Wars es que será “la guerra que acabe con todas las guerras”.

Sin embargo, pese al misterio alrededor de los proyectos futuros, hace unas semanas se confirmó que ya se está trabajando en una nueva trilogía, que estará a cargo de Rian Johnson. El director le dijo a IGN que la historia no se centrará en personajes nuevos que vendrán de un lugar de la galaxia que Star Wars nunca antes había explorado.

“Tenemos toda la libertad en el mundo. Lo que más me emociona de esto es ir a lugares nuevos, conocer gente nueva, ver qué más hay por ahí. Podremos contar una historia en tres películas en esta galaxia sin limitaciones”, comentó.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 14 de diciembre de este año, mientras que el episodio XI llegará en 2019.

Johnson aclaró que su historia no se centrará en el videojuego The Old Republic, trama creada para uno de los videojuegos más exitosos de Star Wars. “Los fans aman The Old Republic. Lo jugué y me encantó. Lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver”.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor