Lluvias moderadas y fuertes se extenderían hasta la medianoche en 9 regiones

Recomendar

Acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento

Lima.- Lluvias moderadas y fuertes que se presentan en forma aislada desde este mediodía en nueve regiones del país, se extenderían hasta la medianoche, las mismas que alcanzarán nivel 3 (fenómenos peligrosos), informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

De acuerdo al pronóstico de precipitaciones de esa institución, estas lluvias vendrían acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, y afectarían a los departamentos de Áncash, Huánuco, Loreto, Pasco, Junín, Ucayali, Huancavelica, Ayacucho y Madre de Dios.

Asimismo, en ese mismo período de tiempo, se espera la ocurrencia de lluvias de moderada intensidad, acompañadas con descargas eléctricas, así como nevadas en las partes altas durante horas nocturnas en las regiones de Pasco, Junín, Ucayali y Madre de Dios.

Este reporte lo divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.