Liverpool recibe al Spartak Moscú por el pase a octavos de la Champions League

Recomendar

Ambos tienen chances de terminar la fase de grupos clasificando a la próxima ronda del torneo europeo y lo definirán en Anfield.

LLegó la última fecha de la Champions League. Este miércoles 6 de diciembre el Liverpool recibe al Spartak de Moscú en Anfield desde las 2:45 p.m. (hora peruana). El encuentro será por la sexta jornada del Grupo E y ambos tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final.

FICHA DEL PARTIDO

Día: 6 de diciembre.

Hora: 2:45 p.m. (hora peruana).

Canal: Fox Sports.

Radio: RPP Noticias (89.7 FM – Lima, anuncio de cada gol en vivo).

Marcha por un gran momento en la temporada 2017/2018. Mantiene una racha de 8 partidos consecutivos en calidad de invicto. Además es líder del Grupo E con 9 puntos y de ganar clasificará a los octavos de final en el primer lugar. No ha perdido sus últimos 9 encuentros de Champions League.

¿Y Spartak Moscú?

Pasa por un buen nivel y lo demuestra con resultados. Ganó cuatro de sus últimos cinco compromisos. Además, debe vencer de visita al Liverpool para asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo. Marcha en el cuarto lugar de la Premier League rusa, campeonato liderado por el Lokomotiv de Jefferson Farfán.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Loris Karlus; Joe Gómez, Lovren, Klavam, Alberto Moreno; Wijnaldum, Henderson, Coutinho; Salah, Mané, Firmino.

Spartak Moscú: Selikhov; Petkovic, Tascl, Kutepov, Kombarov; Fernando Lucas, Luiz Adriano, Popov, Pasalic, Promes; Zé Luis.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor