Gilbert Violeta: “No hay duda de que Vilcatoma está operando políticamente con el fujimorismo”

Recomendar

El congresista oficialista calificó de “irracional” el pedido de Vilcatoma para que el presidente Kuczynski renuncie a su cargo.

Lima.- El congresista de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, dijo estar indignado por el pedido de Yeni Vilcatoma para que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), renuncie a su cargo.

“No hay duda de que Vilcatoma está operando políticamente con el fujimorismo. El amague de haber salido del fujimorismo le duró unos días y ahora está claro que ella ha vuelto al espacio político de su bancada con la que fue elegida”, comentó en una entrevista con el programa Conexión de RPP Noticias.

Violeta explicó que el mandatario no se ha negado en ningún momento a colaborar con las investigaciones por el caso Odebrecht. “En el caso del Parlamento, lo va a hacer por escrito”, señaló. Kuczynski ha reiterado en numerosas ocasiones que nunca recibió aportes para sus campañas electorales de 2011 y 2016 por parte de la empresa brasileña, con la cual tampoco ha mantenido vínculos profesionales.

El legislador oficialista indicó también que Fuerza Popular no se olvida todavía de su derrota electoral que sufrió en la segunda vuelta celebrada en junio del 2016. “A año y medio de la elección, no le da la vuelta a la página”.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios