Mimp brinda apoyo a joven agredida por su pareja en Huánuco

Recomendar

Personal del Sistema de Atención Urgente (SAU) se encuentra permanentemente con la víctima

Huánuco.- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se encuentra atendiendo el caso de Rosemary Tolentino (18), quien fue agredida físicamente por su enamorado en Huánuco.

Una vez tomado conocimiento del caso, un equipo del Sistema de Atención Urgente (SAU) acompañó a la víctima a pasar el reconocimiento médico legal en la comisaría del distrito de Santa Rosa.

Actualmente se encuentra en el hospital del distrito para las atenciones médicas correspondientes, las cuales están siendo monitoreadas por el MIMP, con el objetivo de que reciba tratamiento y se recupere a la brevedad posible.

Del mismo modo, la joven universitaria está recibiendo apoyo psicológico, social y legal por parte de un equipo de especialistas del sector y tendrá a disposición todos los servicios del MIMP que garanticen su protección y reserva del caso.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.