Mañana Gorehco y Direpro sortearán canastas con productos huanuqueños

Recomendar

En lanzamiento de “Canastas Navideñas 2017”

Huánuco.- Con el objetivo de fomentar el consumo de productos huanuqueño, el Gobierno Regional Huánuco, a través de La Dirección Regional de La Producción realizará el lanzamiento de “Canastas Navideñas 2017”, mañana 05 de diciembre en el patio de comidas del Centro Comercial Real Plaza de nuestra ciudad.

En el evento, que se realizará a las 6 p .m., se sorteará además, cuatro (04) canastas para el público y uno (01) para periodistas, quienes asistan al lanzamiento de las “Canastas Navideñas 2017”.

Las canasta que se sortearán contienen más de una docena de productos de calidad de prestigiosas empresas de nuestra región, como café, panetón, galletas de cacao y de yuca, licores a base de cacao, harina de 7 semillas, harina de tocosh, entre otros productos posicionados en el mercado local y nacional.

De esta manera, el Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional de La Producción viene promoviendo la adquisición de productos comestibles y manufacturados elaborados en nuestra región, mediante la Ordenanza Regional N° 051-2016-CR- GRH.

Esta iniciativa permite difundir y promover la compra de productos agroindustriales elaborados por nuestros productores y pequeños microempresarios de nuestra región, presentados a través de canastas navideñas, los cuales en estas fechas festivas se vienen popularizando; en tal sentido el Gobierno Regional Huánuco y la Dirección Regional de La Producción invitan al público en general e instituciones públicas y privadas a consumir lo que Huánuco produce.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.