Carlos Villagrán: “Florinda quería tener algo conmigo”

Recomendar

Luego de muchos años de rumores, Carlos Villagrán, actor que dio vida a ‘Quico’, acabó con los rumores sobre la relación sentimental que supuestamente había mantenido con Florinda Meza, viuda de ‘Chespirito’, al inicio de la serie ‘El Chavo del Ocho’.

En una entrevista al programa argentino ‘Confrontados’, el actor fue consultado sobre la veracidad de esta historia, a lo que él respondió con total seguridad: “No, no era mi novia”.

“Aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo”, señaló el actor para sorpresa de todos. “Ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, agregó.

Carlos Villagrán explicó que la situación empezó a incomodarle, por lo que buscó la forma de ponerle un punto final. “Yo inclusive le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo ‘mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa’”, contó.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.