Atalaya: Juramentan a integrantes de comité se seguridad ciudadana de Juntas Vecinales

Recomendar


Atalaya.- La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Atalaya realizó la juramentación del comité de seguridad ciudadana de 8 juntas vecinales, quienes se suman al trabajo de mantener el orden, paz y tranquilidad de la ciudad y trabajaran de la mano con la Policía Nacional y Serenazgo, buscando que no se rompa la tranquilidad de la ciudad.

Son 10 los integrantes del comité de seguridad ciudadana en cada junta vecinal quienes fueron juramentados en el auditorio del municipio atalayino a cargo de la regidora Irma América Armas Pezo y del comisario provincial My. PNP Cesar Villanueva Matos, previo a la ceremonia participaron en el izamiento del pabellón nacional, que se realizan los domingos en la plaza mayor.

Pacho Mendoza, alcalde provincial y presidente del comité provincial de Seguridad Ciudadana, señaló que actualmente los indicadores que se manejan en la provincia dan cuenta que es una ciudad que está creciendo demográficamente en los últimos años, prueba de ello son el incremento de servicios de transporte de pasajeros tanto aéreo, fluvial y terrestre, e una clara muestra de que Atalaya se muestra como una ciudad para invertir por la tranquilidad en la que se vive.

El municipio trabaja de la mano con las juntas vecinales a fin de que no se rompa la tranquilidad de la ciudad en crecimiento, para entregó la indumentaria respectiva a cada integrante de seguridad ciudadana como gorros, chalecos, cintos, varas y porta varas de ley, linternas, silbatos, capotas, entre otros, con la finalidad de que puedan realizar un trabajo eficiente.

Frank Vásquez, sub gerente de seguridad ciudadana, señaló que se están intensificando los trabajos de prevención considerando que en las fiestas de fin de años, se incrementará el número de turistas y visitantes en la ciudad capital y es necesario tener una ciudad ordenada, limpia y segura.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios