Vivienda aprueba más de 65 millones para proyecto saneamiento sector 12- Manantay

Recomendar

Pucallpa.- La gestión emprendida por Antonio Marino, alcalde de la provincia de Coronel Portillo, ha resultado favorable para los pobladores del distrito de Manantay. En su presupuesto multianual 2018 el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ha incluido 65 millones 166 mil 110 soles para ejecutar el proyecto de saneamiento sector 12 del distrito de Manantay.

Es resultado de la confianza que el Concejo de Regidores de la Municipalidad Distrital de Manantay depositó en el alcalde provincial al otorgar facultades a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para gestionar presupuesto que garantice su ejecución.

Con esta facultad el alcalde portillano inició gestiones en el Congreso de la República y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, solicitando que sea incluido en el presupuesto nacional 2018 con el compromiso de iniciar el proceso de adecuación al proyecto integral de agua de Pucallpa.

Enterado de esta buena noticia el alcalde del distrito de Manantay Julio Gómez Romero expresó su agradecimiento al alcalde provincial que está cristalizando un proyecto de saneamiento de vital importancia para el distrito manantaino.

A este producto logrado por el alcalde portillano se suma el proyecto integral de agua de Pucallpa con código SNIP 364052 priorizado por la Presidencia del Consejo de Ministros que está esperando que terminen los estudios para licitar y construir la planta de agua potable de Pucallpa.

De igual manera, producto de insistentes gestiones del alcalde pucallpino las calles transversales de la carretera Federico Basadre, lado izquierdo, serán asfaltadas y para ello ha logrado insertar en el presupuesto del Ministerio de Vivienda.

El sector de Miraflores que falta concluir cuatro cuadras también está incluido en el programa multianual de inversiones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento 2018, todas las obras y proyectos mencionados es producto de las gestiones que realizó el alcalde Antonio Marino que anunció que continuará realizando gestiones para ejecutar más obras que beneficien a la población urbana y rural de la provincia de Coronel Portillo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios