Reyes del Show: Leslie Shaw quedó fuera de la final

Recomendar

Luego de una noche cargada de bailes temáticos y acrobacias aéreas, Reyes del Show tenía que eliminar a otra pareja para definir quiénes serían los que participarían de la gala final de la última edición de ‘El Gran Show’.

Para eso, Leslie Shaw y Vania Bludau esperarían los resultados de su duelo en sentencia en la gala de hoy. El suspenso se mantuvo hasta el final, ya que ambas competidoras demostraron que merecían pelear por la copa.

Al leer los resultados, Gisela Valcárcel anunció que Vania Bludau había sido la elegida por el público para ganar librarse de esta sentencia. Leslie Shaw se despidió del público, al lado de Waldir Felipa, su bailarín.

Los mejores pasos de la noche se los llevó la pareja conformada por Brenda Carvalho y sy bailarín Pedro Ibañez, que obtuvo 93 puntos. La conductora anunció que no habrían sentenciados en esta gala y que todos pasan directamente a la gran final del próximo sábado.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.