Jefferson Farfán envía cariñoso saludo de amistad a Vanessa Jerí

Recomendar

Un mensaje que ha causado sorpresa en las redes sociales envió Jefferson Farfán a la modelo y actriz Vanessa Jerí. El futbolista usó su cuenta en Instagram para felicitar así a la pareja de su mejor amigo y representante en el fútbol.

“Hoy es cumpleaños de esta gran mujer, súper especial para mí, por todo el apoyo que me ha dado siempre. Muy agradecido por tanto cariño Vanessa Jerí, te deseo feliz cumpleaños, súper hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario Raúl Gonzalez. Bendiciones, belleza”, escribió en Instagram.

Todo indica que la fotografía corresponde a la fiesta post matrimonio entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, donde ambos fueron invitados.

La amistad entre Jefferson Farfán y Vanessa Jerí data de años. Como bien dice el futbolista del Lokomotiv de Moscú, ella es pareja de Raúl Gonzales, su representante.

Jefferson Farfán –que cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram– fue elegido el mejor jugador de la Liga Rusa. Su presencia en el Mundial de 2018 está casi asegurada en la selección peruana.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.