San Martín: Ejecutivo hoy se reúne con productores de arroz tras 5 días de huelga

Recomendar

Los productores de arroz de San Martín, Piura, Tumbes y Chiclayo protestan en contra del arancel cero para la importanción de arroz.

San Martín.- Para esta tarde se tiene previsto la reunión de una comisión del Gobierno Central con los productores de arroz en la región San Martín, quienes acatan una huelga desde el pasado lunes.

Los productores de arroz están en contra del arancel cero para la importación de arroz, debido a que les afecta en la venta del producto, sostuvo el presidente de la Federación de Productores de Arroz de San Martín, Isaías Martínez.

Para esta reunión se tiene previsto la participación del ministro de Agricultura, Jose Manuel Hernandez.

Protesta. Los productores de arroz bloquearon mantienen bloqueada la carretera Fernando Belaunde Terry y los mercados de la región se encuentran desabastecidos. Los vehículos interprovinciales se encuentran varados en las vías.

Las protestas de los productores de arroz también se registraron en Tumbes, Chiclayo y Piura.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios