Pucallpa: Nombran a 166 profesionales y técnicos del sector salud para la región Ucayali

Recomendar

Pucallpa.- Dando cumplimiento al compromiso del Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay con el sector Salud, el Director Regional de Salud Henry Lobato Delgado, dio a conocer que se han entregado las Resoluciones de nombramiento de personal de salud de la región Ucayali a 166 técnicos y profesionales.

La autoridad regional destacó los avances para conseguir una plaza de trabajo en este sector que, en esta oportunidad, son sicólogos, médicos, enfermeras, asistentes, auxiliares y otros profesionales y técnicos, que en total suman 166 nombrados en el sector salud, quienes cumplen un rol importante para desarrollar las estrategias en los centros de salud de la región, convirtiéndose en el mayor respaldo contar con profesionales y técnicos capacitados para esta labor.

El mandatario regional impulsa este trabajo para mejorar la calidad del servicio de salud a la población de la región Ucayali.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios