Primera reunión del Pacto de Gobernabilidad entre Corpiaa y Urpia será este domingo

Recomendar

Atalaya.- Cleofás Quintori Soto y Edwin Jumanga Ruiz, presidentes de las organizaciones indígenas regionales Urpia y Corpiaa respectivamente, anunciaron que se reunirán este domingo 03 de diciembre en el Palacio de Gobierno de los Pueblos Originario de la Provincia de Atalaya, en donde participarán todas sus bases afiliadas.

La reunión tiene por objetivo, fortalecer el pacto de unidad por la gobernabilidad entre estas organizaciones regionales, con la finalidad de evaluar la marcha de desarrollo organizativo de los Pueblos Indígenas en Atalaya, además de presentar y reafirmar la legitimidad y representatividad de CORPIAA Y URPIA.

Los dos grandes líderes indígenas, aprovecharan la presencia de los dirigentes de las diferentes federaciones y organizaciones, para socializar el resultado del Pacto de Gobernabilidad Andino – Amazónico realizado en el distrito de Tahuanía, también el compromiso y las acciones de contenido colectivo a favor de los pueblos indígenas.

Para la realización de esta importante reunión de unidad, confirmaron su presencia las organizaciones base de CORPIAA – AIDESEP, como OIRA, OIYPA, FARU, FACRU, FECONADIS y FIARIN, por URPIA – CONAP, estarán presentes, FECONAPA, OAGP, OIDIT, FECONAYY, FEPUCIMA, ORDECONADIT, FABU, FEMIPA, FEMAFUJP y FECAGP.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.