Camiones chocan en vía Pasco – Oroya y dejan daños materiales

Recomendar

El impacto fue por alcance.

Pasco.- Daños materiales dejó el choque por alcance entre dos camiones, que se produjo esta tarde en el kilómetro 61 +400 de la Carretera Central Pasco – Oroya, informaron fuentes policiales.

Los efectivos de Polcar Junín al constatar el hecho, hallaron el vehículo pesado de placa de rodaje C3Z- 764 con remolque AAM-985, conducido por Luis Arroyo Bedoya; y el vehículo de matrícula AKA-902 con remolque B3C- 986, color blanco, cuyo chofer es José Paico Villegas. Afortunadamente, los conductores sufrieron lesiones leves.

A consecuencia del accidente la vía quedó bloqueada y la Policía del sector realizó esfuerzos para restablecer el tránsito.

Los choferes fueron derivados a la comisaría para pasar los exámenes de dosaje etílico. Las causas del accidente se encuentran en investigación. No se descarta factores climatológicos.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios