Rodrigo González ‘Peluchín’ fue suspendido de ‘Amor, amor, amor’

Recomendar

El conductor había revelado unos mensajes que dejaban mal parado a su compañero de Latina, ‘Tomate’ Barraza.

Lima.- Rodrigo González, mejor conocido el mundo de la farándula como ‘Peluchín’, fue suspendido del programa Amor, Amor, Amor, luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos ‘Tomate’ Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de televisión contó que recibió una carta de los directivos de Latina anunciando la sanción por actuar contra de los reglamentos internos del canal.

“Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos”, escribió en la red social.

Finalmente González envió un mensaje a sus seguidores para anunciar que no terminará la actual temporada del programa. Sin embargo no dejó claras sus intenciones de continuar en Latina o esperar las propuestas de otros canales.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.