“The Unit” y “Stray Kids” aumentan su popularidad, mientras “MIXNINE” decae

Recomendar

El ráting del reality musical “MIXNINE” del canal coreano JTBC y Yang Hyun Suk de YG Entertainment, registró su audiencia más baja durante la emisión del 26 de noviembre, mientras que sus competencias directas, “The Unit”de canal KBS2 y “Stray Kids” de la cadena MNET, mantienen sus cifras de audiencia y ascienden en la lista de Indice de Poder de Contenido (CPI).

De acuerdo a Nielsen Company, compañía de investigación de mercados, el programa del productor de la primera temporada de “Produce 101”, Han Dong Chul, y el jefe de YG Entertainment, alcanzó un rating de 0.9585%, bajando del 1% en el que se mantenía, a pesar de la gran expectativa antes de su estreno y de obtener inicialmente un 1.919%.

A pesar del inicio de la competencia de supervivencia luego de finalizar la etapa de audiciones, sus rátings continuaron descendiendo. El programa se ha visto además envuelto en críticas de internautas por lo que llaman “comentarios desconsiderados y falta de modestia” por parte del dueño de YG.

Por otro lado, los reality musicales “The Unit” y “Stray Kids” se han mantenido en sus cifras de 5% y 1% respectivamente, sin embargo, ambos ascendieron en el ránking de Índice de Poder de Contenido (CPI) según Nielsen. Esta lista a los shows de TV basados en su popularidad e influencia, calculando número de búsquedas, suscripciones a noticias y menciones en redes sociales.

El programa de KBS2 ascendió cuatro puestos hasta el número 2, mientras la competencia de MNET subió nueve posiciones haciendo aparición en el décimo lugar. El primer puesto fue para el recientemente concluido drama “Go Back Couple”. Los 10 primeros puestos son:

“Go Back Couple” (KBS2)
“The Unit” (KBS2)
“While You Were Sleeping” (SBS)
“Wanna One Go: ZERO BASE” (Mnet)
“My Golden Life” (KBS2)
“I Live Alone” (MBC)
“Because This is My First Life” (tvN)
“Degree of Love” (SBS)
“Master Key” (SBS)
“Stray Kids” (Mnet)


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.