Super Junior: Choi Siwon participará en próximos conciertos de “Super Show 7”

Recomendar

Choi Siwon, de los más populares miembros de la conocida agrupación coreana Super Junior, formará parte de las próximas fechas de su gira “Super Junior World Tour – Super Show 7” luego de su breve ausencia, según declara representante del sello de propiedad de la banda, Label SJ.

Este 28 de noviembre la agencia declaró: “Debatimos hasta el final la participación de Choi Siwon en los próximos conciertos. Sin embargo, como el contrato se cerró varios meses atrás, se trató de una situación en la que realizar ajustes fue virtualmente imposible”.

La agencia también explicó la ausencia del artista durante promociones, mas no de los conciertos: “En aquel entonces fuimos capaces de respetar los deseos de Siwon y realizar ajustes pues aún nos encontrábamos en medio de conversaciones sobre apariciones en programas de TV.”

“Super Show 7” se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Estadio Jamsil Indoor de Seúl. Las entradas para los primeros conciertos de Super Junior desde el 2015, e inicialmente programados para el 16 y 17 del próximo mes, se agotaron en apenas minutos, lo que los llevó a añadir una tercera fecha el 15.

El cantante y actor de 31 años salió de servicio militar en agosto, y grabó escenas para los videos de Super Junior “One More Chance” y “Black Suit”, además del nuevo drama “Revolutionary Love”, previo a un incidente en el que el perro pug de su familia mordiera y causara la muerte por septicemia de una vecina. Junto a su familia recibió gran crítica por no haber sabido manejar al animal, y el artista decidió no formar parte de las siguientes actividades.

Solo Donghae, Eunhyuk, Heechul, Leeteuk, Shindong y Yesung han aparecido en TV promocionando el nuevo disco como sexteto. Este martes lanzaron la versión “Pause” del álbum que incluirá la balada “Shadowless” interpretado por la subunidad KRY. Yesung compartió un clip en Twitter de un fragmento de la canción.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.