Luis Miguel regresa a los escenarios con una gira mundial

Recomendar

El denominado ‘Sol’ alista sus presentaciones para lo que será su tour ‘¡México por siempre!’.

Luis Miguel iniciará la gira mundial México por Siempre el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional, informó la promotora Ocesa.

De esta forma, el cantante de 47 años, regresará a este recinto de la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas luego de que cancelara varios conciertos a finales del 2015.

Tras cumplir con su parada en la capital, la gira continuará su recorrido por México y posteriormente por otras partes del mundo. Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Apenas el viernes pasado, Luis Miguel dio a conocer su más reciente producción ¡México por siempre!, el cual representa su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen.

Fuente: EFE


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.