Atalaya: Gran feria de productos derivados del cacao y café

Recomendar

Atalaya.- La Mesa Técnica de la Cadena Productiva de la Provincia Atalaya, realizará una gran feria de productos derivados del cacao y café atalaino. Este evento está programado para el próximo 8 de diciembre, desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del polideportivo de la institución educativa Hildebrando Fuentes.

Estarán presentes más de 20 exitosos productores de cacao y café de la provincia, donde expondrán y pondrán a venta agradables productos como chocolate de barra, chocotejas, helados, tortas de chocolate y café, licor de cacao y café, entre otros productos.

La exhibición-venta contará además con trabajos de campo de profesionales que dirigen los proyectos cacao y café del Gobierno Regional de Ucayali, proyecto cacao de la municipalidad provincial de Atalaya, Alianza Cacao Perú, Programa Bosques, ONG Cesal, con el objetivo de promover y promocionar el consumo de chocolate de barra y otros derivados del cacao y café atalaino.

Todos los atalainos debemos de asistir y comprar lo nuestro; es decir consumir los productos derivados del cacao y café que se producen en esta parte de la región, como por ejemplo chocolate de barra 100% cacao de la provincia, así manifestó el CPCC. Juan Chávez Armas, titular de la Gerencia Territorial de Atalaya.

Por su parte Alexander Vargas López, funcionario de la Agencia Agraria de Atalaya y coordinador de la ejecución de la feria, dijo que todas las familias de la provincia están invitadas a visitar este festival del cacao y café, donde se podrá adquirir chocolate de barra 100% pasta de cacao atalaino, para degustar en la noche buena de navidad.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios