Wanna One y Seventeen fueron premiados en primera fecha de 2017 MAMAs

Recomendar

Las agrupaciones de pop coreano Wanna One y Seventeen, entre otras estrellas locales e internacionales, fueron reconocidos en la primera fecha de los 2017 Mnet Asian Music Awards, llevados a cabo en el Teatro Hoa Binh de la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam.

Los surcoreanos de Seventeen se llevaron el premio a ‘Artista Favorito Mundial’, y los nóveles Wanna One, ganadores de la segunda temporada del exitoso reality Produce 101, se hicieron con el premio ‘Best of Next’. Otros galardones entregados fueron los de ‘Vietnam Breakthrough Artist’ a Sơn Tùng M-TP, y a ‘Mejor Artista Asiático’ cuyos ganadores fueron Agnez Mo por Indonesia, Lula por Tailandia, Aisyah Aziz por Singapur y Tóc Tiên por Vietnam.

Ambas boybands coreanas desataron gran revuelo desde que arribaron a la alfombra roja, al tratarse Vietnam de un país con una gran legión de fans del kpop. El evento contó también con performances especiales de tracks como ‘Energetic’ y ‘Burn it Up’ de Wanna One, ‘Clap’ y ‘Don’t Wanna Cry’ de Seventeen, así como de ‘Sixteen’ y ‘Candy’ del solista kpop Samuel Kim, de Agnez Mo, Tóc Tiên, Lula, entre otros.

“Es un honor ser invitado a los MAMAs junto a estos grandes artistas de Asia. Gracias a MNET por darnos un reconocimiento tan significativo. Como el título en este trofeo, trataremos de dar mucho más y cumplir con sus expectativas” expresó Yoon Jisung de Wanna One al recibir el galardón.

Los premios MAMAs a la música asiática este año se llevarán a cabo con 4 eventos en 3 países distintos, con próxima parada este 29 de noviembre en Yokohama, Japón, donde fromis_9, ganadoras del reality ‘Idol School’ tendrán una actuación previa a su debut.

Además se realizará una colaboración entre la girlband japonesa AKB48 y IOI, agrupación actualmente inactiva y surgida de la primera temporada del mismo reality que gestara a Wanna One, quienes se reunirán especialmente para el evento.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.