Continúa arreglo de calles en Atalaya

Recomendar


Atalaya.- La Subgerencia de Maestranza de la Municipalidad Provincial de Atalaya, continúa realizando el arreglo de calles en nuestra localidad, a fin de darle una mejor transitabilidad a los vehículos menores y a la población en general.

La finalizar la semana pasada se realizó el arreglo de la calle Caobas en la Junta Vecinal Señor de los Milagros, donde las maquinarias retiraron todo el desmonte que se encontraban en la vía, además de su perfilado y compactado, dando transitabilidad en esta calle de doble vía.

Posteriormente continuaron con los trabajos de arreglo de calles en la Junta Vecinal Marankiari y sector Los Machos y Los Ángeles, dónde también habilitaron las calles para mejorar el tráfico de vehículos en esta zona.

En tanto esta semana se dieron inicio al arreglo de las calles dentro de la sede universitaria Nopoki, donde las maquinarias comenzaron al perfilado y compactado de las calles, además se estará ampliando la calle para darle un mejor ingreso a los galpones que tiene la Universidad Sedes Sapientiae de Atalaya.

Es tanto toda esta semana continuarán los trabajos de arreglo de calles, aprovechando sobre todo los días de verano.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.