Juramentan a Municipio Escolar de I.E Estratégica de Atalaya

Recomendar

Atalaya.- En el marco de las actividades del Plan Anual de Trabajo, la Institución Educativa Estratégica “Hildebrando Fuentes” juramentó al Municipio Escolar periodo 2018, en la ceremonia participaron estudiantes y profesores, la acción litúrgica estuvo a cargo del Párroco Alejandro Añez, quien bendijo la ceremonia.

Daniel Alejandro Torres Morales, estudiante del 4to grado de secundaria, agradeció la confianza depositada por todos sus compañeros de la comunidad educativa, recalcó que cumplirá con su promesa electoral de promover y gestionar el mantenimiento y uso constante de la Piscina Semi Olímpica y otras áreas recreativas formativas.

El estudiante ganó las elecciones de la prestigiosa Institución Educativa, con el movimiento estudiantil que tuvo como símbolo la Hormiga trabajadora. El Municipio Escolar de periodo 2018, quedo conformada de la siguiente manera; Daniel Alejandro Torres Morales como alcalde y como regidores, Camina Ocasio Borja, Milagros Reina Soldevilla, Estefany Coelho Chacupe, Jeison Mejía Arce, Hilder Shica Obregón y Jeasmin Blanco León.

Por otro lado, los estudiantes del Colegio Hildebrando Fuentes, participaron en el pasacalle, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, evento promovida por la Mesa de Concertación contra la Violencia familiar y sexual de la Provincia de Atalaya.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios