JNE entrega credencial a Rony Del Águila como alcalde distrital de Yarinacocha

Recomendar

Yarinacocha.- Mediante Resolución N° 049-2017-JNE del Jurado Nacional de Elecciones con fecha 15 de noviembre y publicado en su portal Web ayer, ha convocado al regidor Rony Del Águila Castro para que de manera provisional asuma el cargo de alcalde distrital de Yarinacocha.

En el artículo cuarto de la citada resolución deja sin efecto, provisionalmente, la credencial otorgada a Gilberto Arévalo Riveiro, en el cargo de alcalde de distrital de Yarinacocha, en tanto se resuelve su situación jurídica.

Asimismo en el artículo quinto deja sin efecto, provisionalmente, la credencial otorgada a Julio César Valera Silva, en el cargo de regidor del Concejo Distrital de Yarinacocha, mientras se resuelve su situación jurídica.

En el artículo sexto, deja sin efecto, provisionalmente, la credencial otorgada a Guillermo Segundo Rabanal Cárdenas, en las mismas condiciones.

Consiguientemente en el artículo séptimo, convoca a Rony del Águila Castro, con DNI N.° 00114862, para que asuma, provisionalmente, el cargo de alcalde distrital de Yarinacocha, mientras se resuelve la situación jurídica de Gilberto Arévalo Riveiro, Julio César Valera Silva y Guillermo Segundo Rabanal Cárdenas, para tal efecto se le debe otorgar la respectiva credencial que lo faculte como tal.

Asimismo en el artículo octavo, convoca a Rosmery Maythe Sandy Baneo, con DNI N.° 60737740, para que asuma, provisionalmente, el cargo de regidora del Concejo Distrital de Yarinacocha. En el artículo noveno, convoca a Andrea Vásquez Arévalo, con DNI N.° 72160350, para que asuma, provisionalmente, el cargo de regidora.

Y finalmente en el artículo décimo, convoca a Horacio Arturo Correa Alván, con DNI N.° 75531082, para que asuma, provisionalmente, el cargo de regidor; todos ellos asumirán las regidurías, mientras se resuelve la situación jurídica de Gilberto Arévalo Riveiro, Julio César Valera Silva y Guillermo Segundo Rabanal Cárdenas, ordena el órgano electoral que a todos los mencionados se les debe otorgar la respectiva credencial que los faculte como tal.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.