BTS y Steve Aoki incendian las redes con remix de ‘MIC DROP’

Recomendar

Luego del que fuera un muy comentado debut en los American Music Awards, la agrupación de pop surcoreana BTS lanzó este viernes un nuevo videoclip para el remix de ‘MIC DROP’, el cual realizara el DJ y productor americano Steve Aoki. Está disponible en YouTube.

Junto a este lanzamiento, el cual se retrasó luego de ser programado para su liberación durante la visita de ‘Bangtan’ a los Estados Unidos, se puso en rotación un segundo track remix de Aoki, el cual incluye una participación del rapero Desiigner.

En el videoclip BTS desarrolla sus acostumbradas referencias simbólicas, donde emplean elementos de sus pasadas etapas musicales. Steve Aoki, por su parte, dio una performance agresiva

La banda considera este material como un regalo especial para sus fans, luego de que convirtieran a su más reciente disco, ‘Love Yourself: Her’, lanzado en septiembre de este año, en un masivo éxito de ventas alrededor del mundo.

DATO

Al cierre de este artículo, el videoclip de BTS y Steve Aoki tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.