Cusco: Presunto microcomercializador de droga cae con dos kilos de marihuana

Recomendar

Intervenido tenía como fachada una dulcería en Cusco.

Cusco.- Personal del Departamento Antidrogas de Cusco, tras labor de inteligencia, capturó a un individuo presunto microcomercializador de droga, al hallársele dos kilogramos de marihuana; hecho registrado en inmediaciones de la calle Tandapata del barrio de San Blas.

Kendrick Deyfrus (34), es el individuo intervenido, al mismo que luego de practicarle el registro domiciliario se le decomisó marihuana, que se encontraba escondida en diferentes lugares de dicho inmueble.

Los agentes del orden citaron que al momento de la intervención constataron que el inmueble donde se encontró la droga, funcionaba como fachada destinada a la venta de postres (tortas, pasteles y otros).

Este hecho se comunicó al titular de la Fiscalía Antidrogas del Cusco, quien dispuso que la droga y el intervenido sean trasladados hasta el Depandro para seguir con las investigaciones del caso.

Fuente: El Correo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios