Alcalde de Tahuania recibió Premio Nacional “Sello Municipal en la ciudad de Lima

Recomendar

Lima.- El alcalde del distrito de Tahuanía el CPC. James Ríos Bernald, recibió el Premio Nacional “Sello Municipal” en la ciudad de Lima.

Este Premio es al trabajo que se realiza a beneficio de la población del pujante distrito, productivo de Tahuanía con voluntad de honestidad y trabajo articulado al desarrollo e inclusión social con la gestión actual de su primera autoridad.

Este premio es otorgado por  el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales (en accionar distrital) por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida.

“El principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros comuneros, con los proyectos productivos, empoderándolos y generándoles ingresos de manera sostenibles para dar la sostenibilidad a cada familia y luchar para disminuir la extrema pobreza y la desnutrición y anemia crónica en nuestros niños de nuestro distrito” puntualizó el alcalde de Tahuanía al recibir el mencionado premio nacional.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios