Madre de bebé ultrajado pide detención de violador en Puerto Maldonado

Recomendar

Kris Heidy Espinoza Bustamante pide garantías para sus hijos debido a que recibe amenazas.

Madre de Dios.-  Kris Heidy Espinoza Bustamante, madre del bebe de siete meses de nacido que fue abusado sexualmente en Puerto Maldonado, contó a RPP Noticias que viene recibiendo amenazas por denunciar el terrible caso de violación en la región de Madre de Dios.

“Estoy pidiendo garantizas para mis hijos (…) Andan amenazando a las personas que me apoyan”, indicó en entrevista con Encendidos.

Denuncia. La madre contó que el pasado miércoles 15 de noviembre dejó a su hijo de siete meses junto a su hija de tres años en el cuarto donde alquila y al regresar luego de dos horas encontró al bebé sangrando.

Kris Heidy Espinoza Bustamante denunció a uno de los inquilinos haber ingresado a la habitación y abusado del menor. Sin embargo, el Ministerio Publico lo dejó en libertad al acusado.

“Él es el único responsable y el mismo día se le arrestó porque mi hija lo reconoció (…) Ese mismo día el fiscal le dio libertad a la medianoche. Quiero que lo detengan a ese hombre que se encuentra acá, ese hombre anda amenazando a las personas que me apoya”, dijo en RPP Noticias.

Investigación. El certificado médico legista del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público confirmó el abuso sexual ocurrido el 15 de noviembre. La madre denunció en la comisaría de Tambopata a César Ramos López.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.