Ugel Atalaya ajustó planilla a nueva escala de pagos, contratados ganaran 2 mil soles

Recomendar

Atalaya.- En cumplimiento al Decreto de Urgencia N°011-2017 anunciado por el Ministerio de Educación en el mes de agosto, la UGEL Atalaya, realizó los ajustes para el pago a los docentes contratados y nombrado con la nueva Remuneración Integra Mensual (RIM), el mismo que rige desde el 1 de noviembre con jornada laboral de 30 horas, lo que será de 2 mil soles para docentes contratados y docentes nombrados en la I Escala magisterial.

Jaime Ortiz Ramírez, administrador de la UGEL Atalaya, informó que por disposición del director Rally Yupanqui, este mes se cumpla con lo normado por el Ministerio de Educación, de manera que los docentes puedan ver reflejada en el pago del mes de noviembre, sumado a ello la ruralidad, R1 tendrán 500 soles adicionales, R2 100 soles y R3 75 Soles, dependiendo de la ubicación geográfica donde laboren en relación a la capital de la provincia.

En cuanto a la transferencia, el referido funcionario manifestó que se cumplió con las planillas de este mes con los nuevos montos que ganaran los docentes y que el pago se hará respetando el cronograma del sector público establecido a inicio del año para hacer efectivo en el banco de la nación, entre el martes o miércoles.

Los docentes de la segunda escala ganarán 2.200 soles; los de la tercera, 2.400 soles; los de la cuarta, quinta y sexta escala, 2.600, 3.000 y 3.500 soles, respectivamente.

Devolución por recuperación de horas.
El administrador de la UGEL Atalaya, señaló que desde el mes pasado se está cumpliendo con el reembolso a los docentes por el tema de recuperación de horas dejadas de laborar por el tema de la huelga magisterial de medio año, esto se hace en cumplimiento de los informes que remitan los directores de las II.EE. de la provincia.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios