San Martín: permanece restringido el tránsito en vía Morales-San Pedro

Recomendar

Se ejecutan labores de limpieza en tramo afectados por lluvias e inundaciones.

Tarapoto.- El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC), informó que el tránsito continúa restringido en el tramo Morales-San Pedro, debido a las labores de limpieza que se realizan en la zona.

El pasado 2 de noviembre este tramo vial resultó afectado por las inundaciones causadas por las lluvias intensas que se registraron en la zona, precisó el boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa) que cita el reporte del COE MTC.

El COEN informó, además, que personal de Defensa Civil de las Municipalidades Distritales y la Gerencia de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín continúan con la evaluación de los puentes y carreteras afectadas y colapsadas por los desbordes de ríos, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Como se recuerda, desde el pasado 2 de noviembre lluvias de moderada a fuerte intensidad generaron deslizamientos, huaicos, derrumbes, así como el desborde de los ríos Huallaga, Cumbaza, Challhuayac, Pachicilla y Ponaza, afectando viviendas, locales públicos, áreas de cultivo y vías de comunicación en cuatro provincias de la región San Martín.

Fuente: Andina


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.