Pucallpa: Moderna infraestructura de la escuela Luis Alberto Sánchez entra en la etapa final

Recomendar

Pucallpa.- Una de las obras que se han culminado satisfactoriamente y que se encuentra actualmente en la fase de levantamiento de observaciones, es la construcción de la infraestructura educativa y complementaria de la I.E. Luis Alberto Sánchez Sánchez, que beneficiará a los estudiantes de inicial y primaria, quienes contarán con una infraestructura equipada, acondicionada y moderna.

El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, inspeccionó la construcción y confirmó que, luego del levantamiento de observaciones, se espera que a fin de año se entregue la obra, la cual se suma a otros colegios que están en pleno proceso constructivo.

Se informó que el GOREU cuenta con un paquete de proyectos de 60 colegios de la región por cerca de 300 millones de soles.

Se han culminado los pabellones de aulas del centro educativo, sala de profesores, almacén general, dirección, secretaría, comedor, despensa, losa deportiva con tribunas de concreto armado, cobertura de losa multideportiva, tanque elevado y cerco perimétrico, además de las obras complementarias como, veredas, rampas, áreas verdes y canaletas.

También se realiza la implementación con módulos de mobiliario escolar para estudiantes y docentes, mobiliario de comedor, equipamiento de cocina, módulos y equipos de cómputo y mobiliario para ambientes administrativos.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios