Bagua: hombre asesinó de una puñalada a su pareja

Recomendar

Se trata de Angelino Tantaleán Ramos quien en medio de una discusión atacó con un cuchillo a su pareja Rosabel Huamán López de 34 años.

Amazonas.- Un hombre en aparente estado de ebriedad asesinó de una puñalada a su conviviente la madrugada del lunes el interior de su vivienda en la ciudad de Bagua (región Amazonas).

Se trata de Angelino Tantaleán Ramos quien en medio de una discusión atacó con un cuchillo a su pareja Rosabel Huamán López de 34 años. Según contaron los familiares de la víctima, la pareja retomó su relación en agosto de este año. Además tienen tres hijos de 14, 10 y 9 años.

Los testigos indicaron que los gritos de los niños alertaron a los vecinos del pequeño pueblo de San Lorenzo de la Peca, quienes auxiliaron a Rosabel Huamán. Mientras que Angelino Tantaleán Ramos, se dio a la fuga indicó la familia de la fallecida.

Hasta el momento, se desconocen los móviles de este asesinato. La puñalada que recibió la mujer en la espalda le complicó su pulmón, provocándole una asfixia.

Los vecinos de San Lorenzo la llevaron al centro de salud de Copallín, pero la mujer llegó sin vida. El cuerpo fue llevado a la morgue de Bagua Grande Utcubamba, para la autopsia de ley y luego serán velados y sepultados en el distrito de Copallín.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.