Arequipa: Niño de 2 años murió tras caer de taxi y ser arrollado por camioneta

Recomendar

Un niño de 2 años murió este miércoles tras caer de un taxi y ser atropellado por una camioneta, cerca del parque Las Condes, en el Cercado de Arequipa.

De acuerdo a la primera información brindada por la Policía Nacional, la madre del niño solicitó el servicio de taxi hacia el Terminal Terrestre para retornar a la ciudad de Juliaca.

En la unidad de placa de A0A-140, ambos se sentaron en la parte posterior. Una de las puertas se abrió en momentos en que el conductor se desplazaba por una curva, cayendo el menor del vehículo.

La víctima, ya en la pista, fue arrollado por la camioneta de placa D5C-045, cuyo conductor no pudo de frenar por la velocidad en la que manejaba.

Hasta la zona del accidente, llegaron agentes de la Policía Nacional, trasladando al niño al hospital Goyeneche, pero murió en el trayecto.

Los conductores Marco Antonio Paconpía (42) y Herbert Frank Villanueva Becerra (29) fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios