Arequipa: Incendio de llantas en torrentera de Paucarpata movilizó a bomberos

Recomendar

La humareda alcanzó más de quince metros de altura y fue observada desde diversos distritos de la ciudad.

Arequipa.- Un incendio registrado a las 8:00 de la mañana, en una torrentera ubicada en la quinta etapa del pueblo joven Miguel Grau, límite entre los distritos arequipeños de Paucarpata y Chiguata; movilizo a bomberos voluntarios.

Según testigos, personas desconocidas arrojaron al parecer aceite quemado en la zona que sirve como botadero informal de basura y antes de retirarse prendieron fuego que alcanzó a unas llantas que se hallaban abandonadas.

El incendio generó una inmensa humareda alcanzó más de 15 metros de altura que se observaba desde diversos distritos de la ciudad, durante más de 40 minutos, causando alarma en los vecinos, quienes llamaron a los serenos de Paucarpata que con el apoyo de carro cisterna controlaron la emergencia.

La policía de la comisaría de Miguel Grau, iniciaron las investigaciones para determinar las causas que genero una gran contaminación ambiental en la zona.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios