Huánuco: Padre de Alessandra Chocano: “Vamos a luchar para que todo se esclarezca”

Recomendar

El padre de la voleybolista anunció que viajará la próxima semana a Lima para recabar información de la muerte de su hija.

Huánuco,.- El padre de la voleybolista Alessandra Chocano, Jhony Chocano, dijo que la próxima semana viajará a Lima para recabar información sobre las investigaciones que maneja la Policía Nacional acerca de la muerte de su hija.

“Esperamos que todo se esclarezca, es una sorpresa, una irreparable pérdida, vamos a luchar hasta el final para que todo se esclarezca”, comentó a RPP desde su vivienda en el distrito de Rupa Rupa, región Huánuco, donde son velados los restos de la adolescente.

Talentosa deportista

La madre, Martha Luz Ríos, la recordó como una chica risueña, entusiasta y llena de energías. “La mejor hija, la mejor bebe para mí, la voy a extrañar mucho. La voy a tener presente en mi corazón. Una niña tan linda que me decía ‘qué exagerada eres’”, detalló.

Alessandra Chocano, futura promesa del Vóley nacional, falleció este domingo a los 16 años, Todavía se desconocen las causas de la muerte de la deportista natural de Tingo María. Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) se sabe que Chocano estuvo con su enamorado de iniciales J.L.B. (17) y otros amigos en un departamento del distrito de Miraflores. Alrededor de la 6 de la mañana, el joven pidió auxilio explicando que se habría desmayado. La adolescente fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa sin embargo los médicos confirmaron su deceso.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.